ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Llaves Para Tener Exito


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Para tener exito en la vida hay diferentes llaves que tenemos que abrir cada día.

L a primer llave es la fe: por que sin ella no tendría sabor ni color nuestra vida.

Esto significa que debemos creer ciegamente en Dios ponerlo en primer lugar, confiar plenamente en él y tener la certeza de que todo ira muy bien

La segunda llave es la perseverancia: por que sin ella no veremos los frutos esperados, significa que tenemos que tener constancia en todo lo que hagamos,mantenernos perseverantes en todos y cada uno de nuestros movimientos que hagamos sin importar la opinión que tengan o hagan los demás referente a nuestras decisiones que tomemos.

La tercer llave y esta es la clave de todo.La oración, por que sin ella nos mantendriamos incomunicados con nuestro creador, y la vida seria triste y no tendría ningún sentido la vida por que a través de la oración nos desahogamos y le exaltamos y le alabamos y le hacemos las peticiones que hay dentro de nuestro corazón.

La cuarta llave es la alabanza: por que sin ella seriamos como un desierto que se encuentra completamente seco, por medio de la alabanza nos regocijamos y nos sentimos super elevados a una dimensin sobrenatural que solo a traves de la alabanza se puede sentir ese gozo inigualable, incomparable, que sentimos cuando le estamos dando ofrenda agradable para EL.

La quinta llave es el leer su palabra: Que cosa más bella es leer sus mandatos, sus preceptos, sus estatutos, y creer que su Palabra es Fiel y Verdadera y que él cumple todas sus promesas escritas en su palabra por que él no es hijo de hombre para mentir ni hombre para arrepentirse, y su palabra es hoy, mañana y siempre.

La sexta llave es congregarse y quizas para muchos esta no tiene nada de importante en nuestra vida y no saben de lo que se pierden por que el nos dice en su palabra: Que bueno es habitar juntos los hermanos en armonía.

él nos manda a que nos congreguemos , por que allí aplicamos su mandamiento principal :Ama a tu projimo como a ti mismo , y como lo vamos a amar si no compartimos momentos con ellos.

La septima y última llave es Predicar su palabra: EL nos manda ir por todo el mundo y predicar su palabra por que su palabra nos da paz, nos da sanidad , nos da enormes bendiciones generacionales que él desea que nosotros la pasemos de boca en boca para que todo aquellos que en él crean no se pierdan más tengan vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro Amén

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com