ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lección para preescolares Para: Josué y Jericó


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Lección para preescolares Para: Josué y Jericó

La gente que vivía en Jericó sabía que el pueblo de Dios se acercaba y cerraron las puertas de la ciudad. Los muros eran altos y anchos. Parecía que nadie podría entrar a la ciudad.

Después Dios habló a Josué. Dios le dijo a Josué que Él tenía un plan para ayudar al pueblo entrar a la ciudad. El ejército marcharía alrededor de la ciudad una vez cada día por seis días. Después en el séptimo día marcharían siete veces y luego iban a dar un grito.

El ejército marchó alrededor de la ciudad con los siete sacerdotes y el cofre del pacto como les había dicho Dios. Los sacerdotes tocaron las trompetas pero todos los demás guardaban silencio.

¡Finalmente el séptimo día marcharon alrededor de la ciudad siete veces! ¡Después tocaron las trompetas sin dejar de tocar y el pueblo gritó!

¡De repente oyeron un ruido, los muros se estaban cayendo! Dios había abierto las puertas de la ciudad.

El ejército de Dios tomó la ciudad. Rahab y su familia fueron salvos porque ella había ayudadoalosdosespías.Ellacolgóunasogarojafueradesuventanayelejército supo que ella era la mujer a quien Dios había ayudado.

¡Suena como algo increíble! Recuerden que el pueblo de Dios tuvo que creer y hacer todo lo que Dios dijo. El pueblo obedeció. Ellos siguieron las instrucciones y todo salió bien.

Cuando nosotros seguimos las instrucciones que Dios nos da en la Biblia las cosas nos van a salir bien también. Puede ser que no vamos a tener todo lo que queremos pero Dios nos dice que Él cuidará de su pueblo. ¡Éso es una promesa!

Sabemos que Dios cuidad de nosotros porque envió a su Hijo a morir por nuestros pecados. La Biblia nos dice que Dios nos amó tanto que envió a Jesucristo. Si creemos en Él, viviremos para siempre en el cielo. ¡Qué promesa tan linda!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com