ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 100 años del taller de Nazaret


Enviado por   •  20 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Los 100 años del taller de Nazaret

Humildad de Jesús

“El estilo del buen Dios no es hacer el espectáculo: Dios actúa en la humildad, en el silencio, en las cosas pequeñas“[1] 

Dios no es un espectáculo el actúa en silencio, para él no es necesario andar diciendo lo que hace, a el solo le importan sus hijos (nosotros) el cuida de nosotros y nos protege, él es nuestro redentor.

Él siendo el rey de reyes, el todo poderoso trabajó, y ayudo a sus padres en el taller pudiendo mandar a otros a trabajar por él, mientras que nuestra madre la Virgen María estaba siempre ceca de su esposo e hijo, su familia, su humildad es tan grande que el día de su nacimiento nació en un pesebre rodeado de animalitos, pudiendo haber crecido en cuna de oro y rodeado de lujos, pero él no; siempre mantuvo su humildad y respeto a Dios ( su padre ) y a él le daría mucho gusto que todos nosotros tuviéramos más que sea un poquito de su ejemplo.

Jesús es un ejemplo de humildad el cual es digno de admirar y respetar, él lo que más amaría es que nosotros sigamos su ejemplo.

El amo y respeto a sus dos padres como lo es José y Dios, le daría mucha felicidad que nosotros amemos y respetemos a nuestros padres porque así sea  por el peor error más grande que ellos cometan no somos nadie para juzgarlos igual ellos jamás nos juzgaran ni humillaran.

Además el murió por nosotros para liberarnos de nuestros pecados, yo me hago una pregunta ¿Quién somos para juzgar a alguien, principalmente a nuestros padres? 

Nadie verdad, no somos perfectos, no podemos juzgar a nadie el siendo nuestro Señor no nos juzgó, ni señalo el en cambio murió en la cruz por nosotros.

“No juzgues un libro por su portada”  

        

Virgen María: Madre, esposa y antecesora

“¡Que alegría recordar que ella es nuestra madre! Puesto que ella nos ama y conoce nuestras fragilidades, ¿Qué hemos de temer?” [2]

Ella es nuestra reina, una mujer a seguir, el mejor ejemplo de mujer.

Ella siempre estaba junto a su familia (José y Jesús). Siempre se mantenía pura y casta, cumpliendo el mandato de Dios y dedicada a su hogar.

Ella estando casada con José nunca tuvo u hizo actos impuros con él, pues su mayor anhelo y responsabilidad era cuidar y criar a Jesús de la mejor manera con valores el cual siempre los tuvo y los enseño y aun nos da su ejemplo.  

Nuestras madres son unas guerreras, son nuestra mejor amiga, son mujeres que luchan por su familia hasta lo último.

Defienden a sus hijos con toda su fuerza darían hasta su vida por ellos, y eso es algo que no se compra ni con toda una fortuna u oro.

La Virgen María es nuestra antecesora ante Jesús su hijo  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (134 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com