ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cristales


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Los cristales pueden utilizarse sobre los chakras o centros de energía del ser humano. Al realizar una disposición de cristales sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética valiosa para trabajar con los chakras, abriendo, liberando, desbloqueando y armonizando estos centros de energía.

También nos permite trabajar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperar datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida.

Nos ayuda a comprender patrones de pensamiento, repeticiones, emociones recurrentes y diferentes estados anímicos.

Utilizados en meditación, sirven para despertar y desarrollar la intuición, conectándonos con las energías más profundas de nuestro ser.

Ellos nos enseñan a volver a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico

¿Por qué sanan los Cristales? En la sanación con cristales, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, se logra expandir nuestra conciencia sin criterios, prejuicios, ni criticas.

Los cristales trabajan en nuestra salud: Por su estructura molecular. Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

Por el color. El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Por su Geometría Sagrada. Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los cristales, podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno respecto de nosotros mismos

Son seres vivos, pertenecientes al reino mineral, que contienen en su interior mucha información, podriamos decir que son "maestros" y que siempre tienen algo que enseñarnos, además de ayudarnos en la sanación de nuestros cuerpos sutiles y emociones.

Cuando un cristal de cuarzo sientes o piensas que "te llama la atención", realmente es el cristal quien te ha escogido a tí, quien ha visto en tí la capacidad de poder descubrir el poder e información que lleva dentro.

El cristal te atrae o te repele dependiendo de tu frecuencia vibratoria, de la misma forma que atraes o repeles a determinadas personas o lugares.

Independientemente que se cree una relación duradera o fortuita, la conexión ha sido hecha. A partir de ese momento se desarrolla un vínculo de ámbito interno, una conexión casi telepática, que nos aportará luz a muchas situaciones de nuestra vida, a muchas dudas, y a no pocos bloqueos.

Colocar cristales de cuarzo en contacto con la piel te permitirá sanar muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com