ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Dioses Son Imaginarios.


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

-----El verdadero creyente solo creé en su dogma de fe.No acepta evidencias solo su creencia dogmática . Eso por definición.

-----El que puede definir lo real de lo imaginario NO es creyente , por definición.

-----Por definición la creyente usa razonamiento Mágico para definir lo real de lo imaginario o sea ¡¡ UN MILAGRO MÁS¡¡

-----Por definición un NO creyente usa el razonamiento Convencional en el cual las afirmaciones se basan en evidencias , para ser aceptadas.

-----El razonamiento Mágico borra del mapa al razonamiento Convencional , ya que en este TODO es posible gracias a lo sobrenatural lo divino y antinatural.

-----El razonamiento Convencional es indefenso ante tal ¨poder¨ya que en este- NO TODO ES POSIBLE - ¡¡Jústamente como ocurre en la vida real !!

¿ Así o más claro ?

-----Las creencias, religiones, dogmas , ritos , mitologías , oráculos , arúspices , hierofanías , astrologías , revelaciones , iluminaciónes y demás diarreas mentales ; FUERON la explicación conveniente para explicar la razón de ser de las cosas durante bastantes milenios en diversas culturas.

-----Pero resulta que la Ciencia y las ciencias brindan EVIDENCIAS de sus afirmaciones cosa que ninguna creencia brinda.

-----Mi iglesia es la VERDADERA. Nuestros sa-cerdotes MIENTEN,VIOLAN y ABUSAN a menores. Mi líder es INFALIBLE,practicamos la doble MORAL,nuestra HIPOCRECÍA es santa. Somos IGNORANTES,predicamos con FANATISMO e INTIMIDACIÓN. TORTURAMOS y ASESINAMOS a miríadas por no CREER,pero PAGANDO indulgencias les salvamos del INFIERNO. Desde el año 325 no PECAMOS,solo cumplimos la palabra del libro de mitos con FÁBULAS manipuladas y copiadas de Egipcios, Babilonios, Sumerios, y a un AMIGO INVISIBLE, con poderes MÁGICOS todo-mentiroso que NUNCA aparece NI responde NADA a NADIE je je je.

-------El supuesto dios Dios y todos los presuntos dioses , son IMAGINARIOS.

--Inventados en la época del miedo , gracias a la superstición , la ignorancia , la vanidad , el auto-perdón , el machismo , pre-potencia , envidia , odios raciales y demás egoismos y salvajismo .

-------Al no comprender la razón de ser de las cosas , ASUMIERON y dieron por cierto dogma$ , rito$ y creencia$ conveniente$ que dierón respuestas MÁGICA$ y DIVINA$ a sus preguntas.

----Los textos religiosos , son falsos en su gran mayoría contradictorios y erroneos van de la mano de dogmas de fé miedos y manipulaciones abiertamente probadas .

Cuídate , especialmente de no ser engañada infantilmente..

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt