ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Papas Y El Vaticano


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

son una bola de ladrones de los fieles creyentes en el poder de dios

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.

----------------por mi propio derecho y señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado ----------------------- y autorizando para ello a la Lic. ------------, ante usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo en la Vía Ordinario Civil a promover DIVORCIO NECESARIO en contra de la -----------, por la causal de Separación de la Casa Conyugal por más de seis meses sin causa justificada, previsto por el artículo 279 fracción VIII, del Código Civil Vigente en el Estado.

Señalando como domicilio de la demandada para ser notificada y emplazada el que tiene bien ubicado en calle ---------------------, bajo las siguientes:

PRESTACIONES

a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une, por haber incurrido en la causal de divorcio prevista por el artículo 279 Fracción VIII del Código Civil del Estado de Oaxaca.

b) La liquidación de la sociedad conyugal, régimen bajo la cual sujetamos nuestro matrimonio

c) El pago de los gastos y costas del presente juicio

HECHOS

1. con fecha dieciocho de febrero del año dos mil, contraje matrimonio con mi esposa --------------------, bajo el régimen de sociedad conyugal legal, lo que acredito con una copia del acta de matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil de --------------------

2. Durante nuestro matrimonio formal, establecimos nuestra morada conyugal en la -----------------------------------.

3. he de decir su señoría que como toda persona al momento de mi matrimonio tenia la esperanza de ser feliz y así fue al menos durante los primeros años, pero la

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt