ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los beneficios


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 4:

1: Que beneficios tiene, aceptar las diferencia y preferencia de los demás?

Muchos beneficios, ya que estos nos ayudan a darnos cuenta que todos no somos iguales; y aceptarnos unos a los otros con sus distintas formas de ser y sus distintos gustos, todos tenemos valores y creencias muy diferente lo único es que hay que saber entenderse, para así no generar malos entendidos y tener una gran convivencia.

2: Si fuéramos hinchas de algunos de los equipos, que acciones realizaríamos para generar paz en los estadios?

Acciones como: no consumir sustancias alucinógenas, no discutir, no insultarse los unos con los otros, aceptar sus diferencia, respetarse mutuamente,

3: Elaboremos un listados de nuestras actitudes que consideramos tolerantes e intolerantes ante los demás y discutamos con nuestros compañeros?

TOLERANTES: amabilidad, nobleza, generosas.

INTOLERANTES: no tolero el egoísmo, el cinismo ni las personas mentirosas.

4: Que factores influyen para que ocurran problemáticas; como las de atacar a otros por las diferencias en sus gustos u opiniones?

Factores como que hay personas que son envidiosas y no soportan o quieren que las otras personas hagan lo mismo que ellos hacen. Y como habremos personas que no le jalamos a las malas influencias que traigan conflictos y malos entendidos, a dichas personas no les gusta eso. y eso hace que se ataquen unos con otros, por cosas que no valen la pena.

5: Qué papel puede cumplir la formación profesional integral en nuestro papel de ciudadanos y trabajadores tolerantes?

Un muy buen papel dentro de todo el roll de actitudes, aptitudes, valores, y cualidades de cada uno, que nos enseñan a ser mejor persona cada día mas y a entendernos los unos con los otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com