ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los misioneros


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

1- Como todos los años, el problema no radica en los recursos, sino en la actitud de muchas personas. Es ahí donde hace falta un cambio y donde más difícil es cambiar nada.

Uno de los mayores problemas sin duda es la indiferencia, y como muchas personas permanecen ajenas al tan grave problema humanitario que llevamos arrastrando demasiados años. Un problema de ese calibre por desgracia no es abarcable por un puñado de personas dispuestas, hace falta la cooperación de todos, y a pesar de que casi todo el mundo está de acuerdo con esa postura pocos son en realidad los que están dispuestos a afrontar el sacrificio que eso supondría.

También son dignos de criticar aquellos que usan esta causa en su propio beneficio sin atender realmente la raíz del problema como pueden ser algunos de los políticos que desde una postura u otra se limitan a usar este dilema como principal caballo de batalla para conseguir recolectar votos y de este modo agravar la situación o no afrontar más que medidas a corto plazo sin una relevancia significante más que mediatica.

-Los misioneros laicos son aquellos que no pertenecen al clero, que a pesar de ser creyentes cristianos, no son clérigos.

-Los misioneros además de cumplir misiones humanitarias allá donde sea necesario, también esparcen el mensaje de Dios con ellos y dan a conocer a muchas personas y a todas aquellas que los rodean que en alguna parte existe un padre, un amigo que los escucha, que los quiere y que desea lo mejor para ellos y para todas las personas.

[pic 1]

2- Esta frase se refiere a lo que Dios tiene pensado para cada persona, a nuestra misión. Una misión que requerirá responsabilidad como todo gran proyecto, pero que inundará de alegría a su autor por ver lo que ha conseguido con ella y a las personas a las que ha ayudado con ello y como él mismo habrá evolucionado con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (30.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com