ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONICIÓN DE ENTRADA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  524 Visitas

MONICIÓN DE ENTRADA

Por el suplicio de la cruz sufrido por el hijo de dios, somos liberados del verdadero enemigo, el demonio, y encontramos el camino hacia la resurrección. El camino que aparenta ser derrota es en realidad victoria. Vale también para nuestra vida, si se decide a seguir el ejemplo de Cristo. El nazareno de san pablo es una advocación de Jesucristo que se venera en la basílica de santa teresa de la ciudad de caracas (Venezuela). El culto al nazareno, constituye desde hace un par de años la tradición emblemática Mojanera en la semana santa. Iniciemos nuestra celebración uniéndonos al salvador en su camino a la cruz.

MONICIÓN DE LAS LECTURAS

1era. Lectura del Libro de Isaías. Is 50, 4-9a

No será fácil la misión de este servidor. Deberá enfrentarse con grandes opositores, adversarios y persecuciones. Pero él sabe que no está solo. Dios está con él. La unidad entre ambos es para siempre.

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo. Mt 26, 14-25

Jesús no es adivino, pero sabe que a sus espaldas se están tejiendo trampas y traiciones. Y eso es una gran enseñanza, porque no podemos ser ingenuos y confiar ampliamente en los demás. Tenemos que estar atentos. No todos los que nos dicen cosas lindas están de nuestro lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com