ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONICION DE ENTRADA


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

Indice

1. Introducción

2. Que es Microsoft Windows?

3. Formularios Electrónicos

4. Conclusión

5. Bibliografía

1. Introducción

Formulario es un documento impreso que transmite información específica de una persona a otra o de una a otra unidad. Este es un papel portador de datos e información y es parte integrante del método. Así, es un medio de transmitir información

El propósito fundamental del diseño de formularios, es suministrar medios estandarizados para el eficaz procesamiento de información administrativa, así como también, crear un instrumento de actividad humana para registrar y pasar la información.

Los formularios impresos en papel son bien conocidos por la habitual dificultad que plantean a la hora de reconocer en la pantalla de una computadora evitan este problema.

Con Microsoft Office es posible diseñar formularios electrónicos que garantizan una rápida y correcta recogida de información; bien sea en cualquiera de sus aplicaciones: Word, Excel, Power Point y, la más adecuada y/o diseñada para este fin específico, Access.

2. Que es Microsoft Windows?

Actualmente se cuenta con equipos de computación bien sofisticados y variados, los de mayor acceso son aquellos compatibles con Microsoft Windows, que es un software o programa, que establece un ambiente amigable para trabajar en las computadoras a partir de imágenes llenas de color (llamadas íconos) y menúes. Este ambiente amigable recibe el nombre de Interfaz Gráfica para Usuario.

3. Formularios Electrónicos

Estamos ya bastante familiarizados con diversos tipos de formularios en papel: albaranes de pedido, propuestas de gastos, formularios para envío de fax, etc. aunque puede haber grandes diferencias de unos a otros, lo cierto es que todos ellos tienen unos cuantos aspectos en común:

Todos los formularios contienen un texto estándar y espacios en blanco o campos en donde se ha de introducir la información.

El texto y los campos están organizados en forma de cuadrícula, con espacios en blanco para la entrada de datos.

Los formularios en papel son conocidos habitualmente por su dificultad para rellenarlos, y en el caso de formularios rellenos a mano, su dificultad para descifrarlos posteriormente.

Los formularios electrónicos vienen a minimizar muchas de las desventajas de los que se presentan en papel. Es posible diseñar un formulario electrónico de manera que contenga información de ayuda para la persona que tenga que rellenarlo. Estos formularios electrónicos pueden contener campos de texto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com