ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Pandero Danza Y Danza Mesiánica.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

Los fundamentos bíblicos y toda la teoría solo sirven, y se aprenden poniéndola en práctica y buscando a Dios para que sea su Palabra la que hable al corazón, de nada sirven las frases hermosas sino cambian nuestras vidas por la obra del Espíritu Santo.

El presente apunte ha sido desarrollado tomando como base las referencias del pandero en las escrituras del curso de pandero "Emite un sonido jubiloso al Señor" (Margaret Yap), pero su contenido ha sido una elaboración sacada de mi experiencia como panderista, de la experiencia de otras jóvenes, y de una búsqueda del Señor a la luz de su Palabra.

No pretendo agotar los temas tratados, creo que hay mucho más para decir; este solo es un intento de exponer en pocas palabras verdades que son necesarias conocer, no tan solo para aquella joven o que quiera tocar el pandero o ya lo toque, sino también para sus pastores y líderes.

Mientras más claridad tengamos respecto a lo que estamos haciendo, mejor será la calidad de nuestro servicio.

Me hago responsable de todo lo escrito y quedo a disposición de quién quiera hacer una crítica u opinión que ayude a aclarar, ampliar y mejorar los conceptos aquí vertidos.

Espero les sea de bendición.

1. El PANDERO SE HA UTILIZADO DESDE ANTES DE LA CREACIÓN

Es Decir, que el pandero es un instrumento que existe desde antes de la creación del mundo, significa decir que no ha sido un invento del hombre, sino de Dios; pero, ¿Cómo podemos hacer semejante afirmación?

Vamos a estudiar brevemente Ezequiel 28:1-19.

La palabra de Dios vino al profeta Ezequiel, para hablarle a las autoridades de una de las ciudades más ricas, y poderosas de aquel entonces: La ciudad de Tiro.

El Señor comienza dirigiéndose al "príncipe" de Tiro. El cual siendo hombre, se llenó de orgullo, se creyó Dios; y su sentencia fue la muerte.

Ezequiel 28:9b

"Tu hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com