ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misterios de la vida


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

¿Cómo explicamos los misterios de la vida?, la ciencia, progresivamente ha volcado viejos mitos religiosos que explicaban como apareció todo, aun los que se adhieren al judaísmo, alcristianismo o al islam todavía prefieren ignorar la razón y tener fe en su eternamente improbable y omnisciente creador. Había pensado que la ciencia hacia retroceder la creencia religiosa, pero meequivoque y lejos de estar vencida, la fe militante esta en marcha en todo el mundo con consecuencias aterradoras.

Nos preocupa mucho como la fe daña la ciencia, es algo a lo que debemos oponernos yaque la fe irracional alimenta fatal intolerancia en todo el mundo. En este ensayo quiero examinar dos problemas con la religión, creo que puede conducir a una moralidad deformada e inflexible yestoypreocupado por el adoctrinamiento religioso en los niños, quiero mostrar como la fe es como un virus que ataca a los jóvenes y se propaga de generación en generación y me gustaría preguntar sideberían enseñar mitología antigua como verdad en las escuelas es hora de cuestionar a la inocencia infantil con ideas supersticiosas de infierno y condenación y quiero mostrar como las raíces bíblicas de lamoral judeo-cristiana son crueles y salvajes.

“no salvaras nada que respire, si no que los destruirás por completo”. ¿Que hacemos en el siglo XXI venerando un libro que dice tales cosas? , laciencia reposa sobre evidencias y avances la religión es un conjunto de creencias apoyadas entre si , es perjudicial para los niños y es perjudicial para usted.

¿RAIZ DE TODO MAL?

Hay algo muy rarosobre la idea de las escuelas sectarias religiosas, de no habernos acostumbrado a ellas durante siglos nos parecerían francamente extrañas.

El virus de la fe

La educación sectaria ha demostradoser profundamente perjudicial, ha dejado una herencia terrible, cuando se piensa en esto ¿no es extraña la forma en que automáticamente etiquetamos a un niño por la religión de sus padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com