ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mucho drama, poco love


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Mucho drama, poco love

María S. Torres I.

Estudiante de Publicidad

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Nombre: Love.

Director: Judd Apatow.

Duración: 10 capítulos.

Una producción que deja un rastro insustancial en la memoria; es la definición más oportuna para la serie de Netflix Love, que no ha querido arriesgarse ni ser caracterizada por innovadora. En simples palabras es un intento de comedia que solo se resume en drama y que no persigue una temática específica, más bien lanza puños al aire hasta el final de la temporada.

Esta “comedia” tiene muchos puntos fuertes, como por ejemplo la representación, a través de Gus y Mickey, de las relaciones líquidas de los Millennials. Por otro lado, sus debilidades logran que no supere la categoría de “pasable” o “regular”, siendo su principal error, un guion indeciso que se mueve más cómodo en el drama que en la comedia. Lo que provoca una pérdida de interés que evita a los espectadores convertirse en seguidores fieles de la serie.

Love narra la historia de una pareja conformada por Gus (Paul Rust), un nerd, y Mickey (Gillian Jacobs), una joven alocada y desvergonzada, que dice lo que piensa, sin importar quién salga herido. Cada uno ayuda al otro a comprender la vida desde otro ángulo. Al mismo tiempo, pasan por los placeres, humillación de la intimidad y del compromiso. Un trama que, según prometía Netflix, sería un escáner brutalmente honesto y sin censura, de las relaciones actuales. Esto,  solo se logra visualizar en parte, ya que esta serie demanda ver toda la temporada para lograr entender lo que nos ofrece. Todo ese “escaner brutalmente honesto” se desenvuelve en los últimos capítulos, dejando el resto de la temporada como una historia que hemos visto y escuchado muchas veces, volviéndose muy repetitiva y predecible.

El guion recurre muy pocas veces a la “comedia”, poniendo en duda lo que realmente estamos viendo. Aunque al principio se veía prometedor, con el autoboicot entre los personajes y su intento de relación, esto sólo fue la carnada puesta en el anzuelo para enganchar a un público en busca de una serie de amor y bufonada. Pero donde verdaderamente se centra la temática de Love es en el drama, aunque nuevamente fracasa, ya que no se atreve a profundizarlo.

 

Si de drama se trata, los mejores exponentes de esto, son sus personajes, ya que Gus, es quien lleva la responsabilidad de la temporada. Puesto que a través del conoceremos la verdadera identidad de Mickey. Propósito del cual hay arrepentimiento, ya que Mickey durante toda la temporada, mantiene una personalidad corriente como olvidable, sin variaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com