ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra Santa Madre la Iglesia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra Santa Madre la Iglesia, en magnífica extensión de amor, va esparciendo la semilla del Evangelio por todo el mundo. Desde Roma a la periferia. Al colaborar tú en esa expansión, por el orbe entero, lleva la periferia al Papa, para que la tierra toda sea un solo rebaño y un solo Pastor: ¡un solo apostolado!

Forja, 638

Nuestra madre la iglesia nos ama y nos quiere católicos de verdad eso significa que quiere que vivamos como Dios quiere, y a todos igual , Dios hizo UNA iglesia la cual tiene la misma dotrina en roma y en la india , en america y europa ,siempre la misma semilla del evangelio , y es nuestra responsabilidad como cristianos de ayudar a la expansión de nuestra madre iglesia , el romano pontifrice es nuestro líder el representante de Dios en la tierra el es al que seguimos y asi como el da su dotrina asi la dan cada cristiano , el mismo apostolado para el mundo entero. Para que algún dia la tierra entera sea el rebaño con un solo pastor .

Gracias, Dios mío, por el amor al Papa que has puesto en mi corazón.

Camino , 573

San Josemaria nos dice de que hay que dar gracias Dios por el amor al papa que nos a puesto en su corazón y nos pone este punto de camino para que el lector recapacite y piense si el le tiene cariño al papa , yal que no lo tiene lo montiva incrementar el amor al papa porque el reza por todos nosotros y en sus manos esta la iglesia hay que pedir por el para que tenga sabiduría ,amarlo y respetarlo como se lo merece ,es el representante de cristo en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com