ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACION POR LAS FAMILIAS


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

ORACION POR LAS FAMILIAS

Hermanos, los invitamos a que en estos momentos de oración, tomes la mano de Jesús Eucaristía, sujétate fuerte de la mano de Jesús, tómala porque en estos momentos te va a guiar, por ese momento difícil que estás pasando, es un camino de espinas, es un camino de dolor pero tomado de la mano de Jesús Eucaristía se siente diferente, tomado de la mano de Jesús se siente su amor, se siente su paz, escóndete en la mano de Jesús y dile que él venga en estos momentos y que tome tus tristezas, que tome tus dolores, dile que venga y tome a tu familia.

Esa familia que quizás no te gusta como es, esa familia que se está destruyendo por el odio, por el resentimiento, porque en esa familia no hay amor, no hay unidad, dile a Jesús Eucaristía que tome a tu familia, que se destruye por los vicios, por el alcoholismo, por la drogadicción, dile a Jesús Eucaristía que venga y tome a ese enfermo en tu familia que está sufriendo, que esta postrado en una cama.

Dile que tome tu enfermedad, dile que te sientes triste, que te sientes cansado, dile también que venga y sane tu corazón, porque hay un dolor muy grande, porque has perdido un ser querido, porque así como tu yo me sentía. Sentía un vacío en mi corazón, una soledad muy grande, sin ninguna ilusión, sin deseos de seguir viviendo, me sentía triste, cansado.

Por eso hermanos si sienten esa tristeza y ese dolor en estos momentos, eleven su voz a Dios y díganle necesito de ti, tengo sed de ti, mi alma tiene necesidad de ti, díselo porque tú lo estas necesitando. Si en tu vida hay un vacío es porque le falta Dios y necesitas vida y Jesús Eucaristía es la vida, porque solo él es el bálsamo eficaz para calmar la necesidad de tu dolor, de tu enfermedad, para calmar la necesidad de tu alma, toma a Jesús entre tus manos y dile que ni el dolor  ni la enfermedad te separen de él, bendito seas Señor Jesús Eucaristía. Amen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com