ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oracion Al Juzto Juez


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 3

Oración del justo juez

Divino señor Jesucristo justo juez universal yo te invoco con todas las potencias de mi ser, en la concentración de lo siete planos de la naturaleza y las tres potencias de mi espíritu.

¡Oh! Divino señor exceomo justo juez, en el nombre del gran misterio la santísima trinidad; padre, hijo y espíritu santo, te suplico me ayudes, libradme y favorecerme de todo mal y peligro, sea en el mar o en la tierra y haz que todos los que ofenderme quieran sean transformados.

Libradme de toda acechanza, pues tú eres el poderoso admanuel vincis Jesucristo libradme, así como librasteis al profeta Jonás del vientre de la ballena y a san pablo de sus enemigos. libradme de todo peligro; yo te juro me convertiré a ti como tu fiel devoto, doquiera que estuviera y cual fuere mi empresa estaré concentrado en ti y allí me ayudareis divino señor Jesucristo, porque tú eres una de las potencias de la santísima trinidad.

Sírvame tu oración como protección y guía como espada defensora , como objeto de transporte y todos los espíritus de los siete planos de la naturaleza que esta bajo tu gobierno me ayuden, me protejan y defiendan, aun en los combates de batallas, para que no sea herido mi cuerpo por las balas y armas blancas y para que toda herramienta que sobre mi viniere quede destruida por el gran poder de Emanuel que eréis insis “ABRACADABRA” que siempre vences.

Por tanto señor todo poderoso, permita que toda arma que sobre mi venga quede magnetizada y mis enemigos postrados a mis pies; sea yo cubierto por tu manto protector y mi espíritu iluminado por los siete fuegos sea invisible ante toda tentativa maligna; huyan delante de mi, mis enemigos , asi como los judíos cayeron a tus pies divino maestro Jesucristo, cuando tu les dijisteis “YO SOY JESUS DE NAZARET”.

Rómpase las cadenas, los candados y chavetas; ábranse las prisiones, sus puertas y paredes delante de mí, como se abrió el cenáculo del “SANTO REINO TUYO” delante de ti; así como se abrió la puerta del limbo (cuna de Abraham) así como se abrió la roca y la palma de coco, para que entraran en ella José, María y Jesús. Que la llave de san Pedro, la lanza de longinos, la espada de santa Juana de arco y la de los arcángeles san miguel y san Rafael siempre estén conmigo y que ni el fuego, ni el agua, ni las batallas puedan asecharme porque tú siempre me defendéis ¡oh! Divino nazareno. Pues tu eres el nacido en el portal de belén y como rey que eres tres reyes te adoraron: Melchor Gaspar y Baltazar; en las aguas del Jordán, juan te bautizo cubriéndote jehová con el fluido del espíritu santo. Transformadme señor hasta llegar al paraíso de los santos, así como trasformaste a dimas el buen ladron.dadme felicidad en la vida, perdonad mis pecados y libradme de todo mal y peligro por tu santa pasión y muerte en el calvario. Si en el mar voy, no sea ahogado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com