ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oracion De Una Madre Por Sus Hijos


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS

Madre mía, socorre a mis hijos! Que esta palabra sea el grito de mi corazón desde cada amanecer. ¡Oh María!, que tu bendición los acompañe, los guarde, los defienda, los anime y los sostenga en todas partes y en todo momento.

Cuando postrados ante la presencia del Señor le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus divinas misericordias. ¡Madre querida, socorre a mis hijos!.

Cuando se dirijan al estudio o al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, cuando se entreguen a sus sanas diversiones con los amigos, madre buena, socorre a mis hijos!.

Cuando el enemigo infernal se esfuerce en seducirlos con los atractivos del placer, la violencia, las tentaciones, el vicio, las drogas o los malos ejemplos. ¡Madre querida, socorre y preserva de todo mal a mis hijos!

Cuando en la noche se dispongan a tomar su descanso a fin de continuar al día siguiente con nuevo fervor el camino hacia la eterna Patria, ¡Madre mía, socorre a mis hijos!

Que tu maternal bendición descienda sobre ellos en el día y en la noche, en el consuelo y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte que ésta no sea repentina y en el paso decisivo a la eternidad y siempre, siempre socorre a mis hijos. Amén.

Rezar tres avemarías al Perpetuo Socorro de María y Gloria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com