ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oración De Pentecostes


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Pidamos esta santa noche santa la fuerza del espíritu santo y permita mole que él se derrame con toda clase de carismas frutos y bienes espirituales.

ORACION DESPACIO

Señor Jesús te pedimos humildemente que envíes tu espíritu santo sobre cada uno de nosotros, como aquella noche en el tabernáculo cuando estaban aquellos primeros discípulos encerrados, por medio a los judíos, y que nuestra madre los confortaba en la oración vino el prometido el paráclito el defensor. También nosotros te pedimos nos des la fuerza que necesitamos a través de tu santo espíritu que nuestro bautismo seamos testigos de esta fuerza del espíritu y demos testimonio de ti oh santo espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios memoria y profecía de la iglesia, dirige a la humanidad para que reconozcamos en Jesús de Nazaret al señor de la gloria el salvador del mundo, la culminación de la historia.

Espíritu de santidad. Aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra subsista en nosotros el deseo de la plena unidad para hacer verdaderamente en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.

Espíritu de comunión hay mi fuerza de la iglesia, Has que la riqueza de los carismas y ministerios contribuyamos a la unidad del cuerpo de cristo y que todos comprometidos colaboremos juntos en la edificación del único reino de Dios defensor de la vida de Dios, por el cual el verbo se hizo carne en el seno de la virgen, mujer de silencio y de la escucha haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que tu dones en el curso de tu historia ven paráclito de amor y paz. A ti espíritu de amor junto con el padre omnipotente y el ugenito hijo, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos amen.

Padre Nuestro, Ave María Y Gloria

Bendito Alabado Y Adorado Sea Jesús En El Santísimo Sacramento Del Altar

Sea Para Siempre Bendito Adorado Y Alabado

Mi Jesús Sacramentado Mi Dulce Amor Y Consuelo Quien Te Amara Tanto Que De Amor Muriera

Espíritu Santo: Iluminamos Y Santifícanos (3 Veces)

EL DON DEL SANTO TEMOR A DIOS

El santo temor a Dios nos hace vivir constantemente bajo la mirada del señor preocupados de servirle a él, antes que los hombres, un Dios que quiere el bien para cada uno se teme disgustar el corazón 0del padre en uno felicidad eterna en una aceptación de la verdad sobre todo temor filial, que es al amor a Dios el alma se preocupa de no disgustar, es permanecer, y de crecer en la caridad y en el amor

Los dones del espíritu santo nos capacita para dar frutos abundantes para afrontar la realidad y promover de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com