ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oración de acogida


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.880 Visitas

Página 1 de 2

                         ORACIÓN DE ACOGIDA

Es una modalidad de oración que se práctica en los talleres de oración y vida, del padre Ignacio Larrañaga, sacerdote franciscano.

Se trata de abrir las puertas del corazón de par en par, para acoger en la fe a Jesús que llega y deja que su Espíritu entre e inunde todo tu ser. Se trata de sentir en los últimos rincones del alma, mientras se van pronunciando unas frases propias para acoger al Señor. Después de pronunciar cada frase no digas nada, quedarse quieto, deja que la frase resuene y te llene el alma.

En la fe, siente como Jesús alivia tus temores y miedos, elimina rencores.

Salta a la vida. Vete de paseo con Jesús por donde tú sueles andar. Esta modalidad y otras se practican en talleres de oración y vida, estas modalidades nos ayudan a relacionarnos de mejor manera con nuestro Señor y aprender a vivir y darle sentido a nuestra vida. Además de ser una modalidad de oración es escuela de vida en la que se van superando miedos y tristezas e inundándonos de paz. Al ser una escuela de vida se van superando, paso a paso, el mundo interior de angustias y ansiedades, miedos y tristezas e inundándose de paz, como efecto de una vivencia profunda de la fe y el abandono; y va haciéndose cada vez más paciente, humilde, sensible y misericordioso con el programa: ¿qué haría Jesús en mi lugar?

Estas modalidades compromete al orante en tres dimensiones: con Dios, consigo mismo y con los demás.

“Di a Dios con todas tus fuerzas, díselo al Señor: Busco tu rostro. Tu rostro busco,Señor.”

,  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com