ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

Los requisitos que debe tener el trabajo de la producción escrita son:

 Presentación - nombre de la institución, departamento que administra la asignatura, nombre de la signatura, nombre y matrícula del participante, nombre del facilitador y lugar y fecha de su elaboración.

 Tabla de contenido: (índice)

 Introducción -.

 Desarrollo

A) Actividades realizadas (ver tabla GUIA DE ACTIVIDADES)

B) Reflexión personal sobre lo aprendido en cada unidad esta fase constituye el punto culminante del proceso puesto que se espera que el estudiante reconozca los aciertos y desaciertos durante su paso por el curso y por ende en cada unidad. En este ejercicio de reflexión es determinante que propongas las estrategias para mejorar los puntos débiles).

 Resumen de cierre- a manera de conclusión donde el participante destaque su satisfacción con lo aprendido, áreas que debe mejorar y limitaciones para su realización. Es un análisis reflexivo sobre las experiencias obtenidas en la asignatura..

 Bibliografía consultada

OBSERVACIONES:

Los estudiantes de la modalidad No presencial enviarán este trabajo en un espacio que se les creará en el campus virtual.

Los participantes de la Modalidad semi Presencial entregarán esta práctica en la octava semana en un espacio de exposición que se preparará para tal fin donde, además se organiza la actividad “Uapiano por un Día”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com