ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACION


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Artículo 46. Se denomina colación a la aprobación mediante examen de una o más asignaturas de las establecidas en el plan de estudios de la Universidad, cuyos requisitos están establecidos en el artículo 49 del reglamento Académico.

Articulo 47. El director d escuela es el responsable de la elaboración, aplicación y corrección de del examen de la (s) asignatura(s) que el participante solicita aprobar mediante la colación y luego remite el resultado al Departamento de Registro y Admisiones para fines de revisióny registro en el sistema.

Articulo 48. Se denomina equivalencia a la validación de asignaturas aprobadas en la Universidad y que estad contenidas en el pensun de la nueva carrera a la que ingresa el participante, independientemente de la clave, nombre y prerrequisitos de la asignatura si el contenido es el mismo, según la establecido en el articulo 50 del Reglamento Académico.

Articulo 49. El director de escuela es el responsable de realizar la validación y remitirla al Departamento de Registro y Admisiones para fines de revisión, firma y registro en el sistema.

Articulo 50. El Departamento de Registro y Admisiones es responsable de oficializar los procesos de convalidación, colación y equivalencia de asignaturas, vigilando que los mismos se realicen de acuerdo a lo establecido en el capitulo VI del Reglamento Académico.

CAPITULO VII

TRANSFERENCIA Y CAMBIO DE CARRERA

Art.51 Se denomina transferencia al proceso que tiene lugar cuando un participante solicita cambiar de un recinto de la Universidad a otro, lo cual debe solicitar por escrito a la Dirección de Registro y Admisiones donde está inscrito en el período establecido en el calendario académico.

Art.52 Se denomina cambio de carrera a la situación que se da cuando un participante solicita cambiar de una carrera a otra dentro de laUniversidad o cuando quede separado de una carrera por una de las causas establecidas en el artículo 96 del Reglamento Académico. Debe hacerse por escrito al director de escuela, indicando el motivo del cambio,en un período de por lo menos cuatro semanas antes del período lectivo.

Art.53 El director de escuela es responsable de estudiar la solicitud del cambio de carrera de acuerdo a lo establecido en el artículo107 del Reglamento Académico y remitirlo a las entidades correspondientes. Párrafo: el costo del cambio de carrera será fijado por disposición administrativa.

Art.54 El Departamento de Registro y Admisiones es el responsable de realizar los procesos de transferencia y cambios de carrera, vigilando que los mismos se realicen en las fechas establecidas en el calendario académico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com