ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASION DE CRISTO


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Estaba muy furioso, porque al verlos se acordó de todo lo que le habían hecho y además ellos fueron la causa de que se separara de su padre a quien adoraba. Se vengo de ellos acusándolos de mentirosos y ladrones.

Cuando llegaron los 7 años de hambre, Jacob mandó a los diez hermanos mayores de José a comprar comida al lejano Egipto. Pero cuando se presentaron ante José, no lo reconocieron.

Entonces, sin decirles quién era, José los puso a prueba para ver si estaban arrepentidos de lo que le habían hecho. Al ver que sí lo estaban, les dijo quién era y los abrazó

PADRE DE JOSE

El padre era un señor muy buena persona con su hijo jose, el quería que su hijo estudiara porque sabía que era un niño especial que dios le tenía cosas muy grandes para el.

A sus demás hijos los trataba diferente que a jose porque jose era especial.

HERMANOS

Sentían mucha envidia por la posición favorecida que José gozaba en la familia. Cuando vieron la hermosa y larga túnica de José, ellos desearon tener un vestido igual. Ellos querían iguales derechos. Su envidia llegó a ser tan grande que siempre que veían a José vestido con su adornado manto, ellos ni siquiera podían hablarle y lo vendieron como un esclavo.

FARAON

Faraón le dio la confianza a jose de ser la persona que quedara como su mano derecha para poder guiar a su pueblo a un buen camino.

REOS

Los reos le dijeron a jose si era verdad que el podía decir el significado de cada sueño al decir lo que significaba cada sueño de ellos no le querían creer pero lo que el dio el significado se cumplió y ellos le creyeron todo.

ARBOL

Era una señal de dios a jose para hacerle al ver q estando allí podía crecer su fe así como el árbol fue creciendo poco a poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com