ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN OPERATIVO IGLESIA EL MESIAS 2019


Enviado por   •  29 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 2

PLAN OPERATIVO IGLESIA EL MESIAS 2019.

VISION

Nuestra Iglesia Bautista El Mesías, en los Larios, San Rafael de Sur procura predicar el evangelio de Cristo en todas las comunidades aledañas a nuestro templo para alcanzar el mayor números de almas para Cristo hasta que el venga y así lograr ser una comunidad de fe, que imite a nuestro salvador Jesucristo.

MISION

Como Iglesia Bautista El Mesías, nos sentimos comprometidos a pregonar las buenas noticias del reino a cada ciudadano y familia de los Larios y San Rafael de Sur, con el fin de compartir la verdad del evangelio hasta alcanzar el mayor número de discípulos y discípulas para Jesucristo.

VALORES (PRINCIPIOS TEOLOGICOS)

Amor                        San Juan 13:33-35

Justicia                 Isaías 35:15

Solidaridad                 San Juan 1:14; Filipenses 2:6-8

Oración

Servicio                San Marcos 10:45

OBJETIVO GENERAL

Promover un crecimiento cualitativo y numérico de la congregación de la Iglesia Bautista El Mesías en los Larios, San Rafael de Sur a través de acciones de gestión y autogestión, formativas, evangelizadoras, proféticas, administrativas y de servicio al prójimo que permitan alcanzar simultáneamente un crecimiento espiritual, madurez de la fe y conocimiento de la palabra de Dios, la vida devocional y la comunión de todos los Santos.                

OBJETIVO ESPECIFICOS POR AREA DE TRABAJO

Área de Construcción y Promoción: Mejorar Infraestructura de la iglesia  Bautista El Mesías, a través de la autogestión y la gestión a fin de capitalizar los activos fijos  y crear condiciones básicas para el desarrollo de las actividades a lo largo del año.

Área de Educación Cristiana: Fortalecer conocimiento bíblico, teológico, doctrinales y técnicos en la congregación de la Iglesia Bautista El Mesías, en los Larios San Rafael del Sur, para un crecimiento cuantitativo y cualitativo de su membrecía.

Área de Evangelismo y Misión: Crecer en número y calidad como iglesia El Mesías, en los Larios, San Rafael del Sur, a través de la proclamación del evangelio de Cristo.

Área de Diaconía: Promover un desarrollo integral del ser humano con buena salud física, mental, espiritual que le permita mejorar sus condiciones de vida a través de acciones diaconales y de mayordomía de sus relaciones con sus semejantes, con Dios y con el resto de los elementos que componen la creación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com