ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENT MY FRIENDS


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

. Elabore una descripción sobre las herramientas y técnicas para la solución de problemas en un PC.

4. Escriba las normas de higiene y los temas ambientales que involucra el mantenimiento de computadores.

5. Elabore un informe completo sobre la configuración y diagnóstico del hardware y software para el computador que ha trabajado el grupo en las fases anteriores.

6. Investigue sobre las diferentes clases de virus informáticos, sus comportamientos. Como detectarlos y protección contra los tipos de virus identificados.

7. Elabore un informe detallado sobre qué hacer para la recuperación de datos en un desastre ocurrido en un disco duro.

8. Relacione y describa los diferentes programas que permiten reunir (Revisión Técnica) las características técnicas de un computador. Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD - Vicerrectoría Académica y de Investigación - VIACI Escuela: Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniería Programa: Ingeniería de Sistemas Curso: Ensamble y Mantenimiento de Computadores Código: 103380

9. Elabore un formato de “historia clínica” u hoja de chequeo del computador el cual debe reunir la mayor información disponible de tal manera que se pueda identificar las fallas que ha presentado y su diagnóstico de reparación.

10.Elabore o Diseñe un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo para una mediana empresa especificando servicios que se ofrecen, derechos y obligaciones de cada una de las partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com