ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pastorela


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 4

La estrella de Navidad.

Esta es una hermosa historia, por medio de la cual presenciaremos el milagro más grande que la humanidad jamás vio… el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo.

1 La anunciación.

Cuenta la historia que hace muchos años fue cuando una jovencita supo que iba a ser bendecida de por vida, por que iba a tener a Jesús de Nazaret, a Jesús el Cristo rey.

María eres llena de gracia bendito el fruto de tu vientre, te llamara toda la gente bien aventurada de por siempre, concebirás un hijo que será el salvador de la humanidad y reinara con justicia y labor, será llamado el hijo de dios.

Yo soy la sierva del señor, hágase en mí tu voluntad mi señor. (Canción 1, gloria)

Un hombre justo y prudente era José y una noche un ángel le hizo saber, que su esposa maría esperaba un bebe, que sería quien vendría a salvar a la humanidad, el testigo de Israel, Jesús de Nazaret.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mientras tanto en lugares muy distantes, en donde florecían grandes reinos, una estrella empezó a brillar en el cielo, los reyes de esos lugares sintieron el llamado para ir a buscar donde nacería el salvador del mundo.

2. tres magos, tres llamados, un destino.

Soy Gaspar y vivo en el oriente, en un lugar de arenas muy ardientes, donde vez camellos por donde quiera y danzar a más de una doncella, anoche veía el cielo estrellado cuando de pronto me sentí fascinado por el resplandor de un hermoso lucero, sentí la necesidad de un viaje emprender para ir a conocer al rey de reyes que nacerá en belén e incienso yo le llevare.

Soy Baltasar y estoy feliz porque yo vi ayer brillar una hermosa estrella, que me va a guiar hasta el lugar donde nacerá el salvador de la humanidad y oro le voy a regalar.

Yo soy Melchor y seguiré esa estrella que en el cielo me guiara para llegar a conocer al bebe, que la historia de los hombres cambiara, mirra llevare y mi destino es belén.

Los meses pasaron y maría vivía la maravillosa experiencia de sentir como el salvador del mundo crecía dentro de su vientre, José mientras tanto trabajaba mucho para proveer a su familia de todo lo necesario.

En esos días el emperador cesar augusto decisión hacer un censo para conocer el número de habitantes del imperio romano, ellos Vivian en Galilea, pero José era de Belén y debían emprender el viaje para cumplir con su obligación como ciudadanos, y así llegaron al…

3.- Pintoresco pueblecillo.

Aconteció que en esos días el emperador Cesar Augusto pidió que todos los ciudadanos del imperio Romano se fueran del pueblo, y ellos obedecieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com