ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué es importante para mí cursar Cátedra Upecista?


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

1. ¿Por qué es importante para mí cursar Cátedra Upecista?

Es importante cursar Cátedra Upecista porque, es aquí donde me dan las putas de los deberes y derecho como alumnos de la Universidad, es decir, algo semejante a un manual de convivencia upecista.

2. ¿Qué estrategias puedo proponer para cambiar la percepción de los estudiantes frente a la asignatura Cátedra Upecista?

 Concientizar a los alumnos de que es importante, aumentándole el crédito a la materia, ya que solo la validan con solo un crédito, y otras de dos, tres, cuatros créditos, por ese motivo muchos estudiantes la ven como una asignatura de relleno.

 Esta asignatura no la viéramos de manera virtual, sino de manera presencial, para que así la tomen con más seriedad y responsabilidad, así la dejarían de verla como muchos dicen “asignatura de relleno”, ya que verla nos brinda orientación en el lugar en el que nos estamos educando de forma profesional.

 En la actualidad se usan mucho las redes sociales como facebook, twitter y muchos más, podrían crear una cuenta de Cátedra Upecista en las redes sociales y, publicar datos curiosos sobre la Universidad Popular del Cesar, así nos incentivan a nosotros los jóvenes y muchos podrán darse cuenta que su pensamiento sobre esta asignatura era errónea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com