ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera de Timoteo 4:1


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Primera de Timoteo 4:1

Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Por más de 6 años vengo siguiendo de cerca este movimiento. Habiendo guardado silencio, mientras observaba; tengo que ser honesto, en algunos momentos pensé que esto era de Dios. Los testimonios negativos que escuche en Londres, hace más de cinco años, los considere como fenómenos aislados o locales. Pero después de escuchar múltiples testimonios de familias afectadas, iglesias divididas, y el horrible fruto en casi la mayoría de los pastores practicantes de este modelo, decidí emprender una investigación que me llevo hasta, el Opus Dei, los Jesuitas y los grupos ocultistas.

Como ministro y Escatologo, no puedo pasar por alto lo que esta ocurriendo con el famoso movimiento de los G12 de César Castellanos y los encuentros de Cash Luna. Ambos personajes se presentan como los iluminados y escogidos exclusivamente por Dios, para ser pregoneros de un gigantesco avivamiento. Ambos personajes se apropian de lo que ellos llaman el modelo de Jesús.

Para ello déjenme compartir un poco de su historia en relación a los G12. En Colombia existe actualmente una iglesia neopentecostal carismática de tendencia ecuménica llamada Misión Carismática Internacional, esta iglesia fue fundada por el Pastor César Castellanos. Castellanos tuvo una iglesia que en un año, según dicen, creció de 30 a 120 personas pero disconforme con el resultado numérico renunció y se apartó de tal iglesia (MEGALOMANIA). En una ocasión estando de vacaciones en una playa colombiana, recibió una visión donde supuestamente Dios le mostró el modelo de iglesia que El quería.

En 1983, luego de haber compartido el mensaje de salvación a los perdidos en las calles, y de haber ministrado en pequeñas iglesias, el pastor Castellanos recibe de parte de Dios la revelación “profética”, la cual partiría en dos la historia de la Iglesia Cristiana en Colombia y el mundo, misma que cita de la siguiente manera: "SUEÑA CON UNA IGLESIA MUY GRANDE, PORQUE LOS SUEÑOS SON EL LENGUAJE DE MI ESPÍRITU... LA IGLESIA QUE TU PASTOREARAS SERA TAN NUMEROSA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LA ARENA DEL MAR, QUE DE MULTITUD NO SE PODRA CONTAR". El 19 de marzo de ese mismo año, con 8 personas reunidas en la sala de su casa, nació la Misión Carismática Internacional.

Pastor César Castellanos

En realidad es difícil citar el verdadero testimonio de él en relación a como recibió este supuesto modelo que mas adelante él bautizo como el “espíritu de la visión”. Digo difícil, porque a menudo cambia el testimonio, otras veces dice que su esposa recibió palabras del espíritu y le dijo: “recoge doce piedras”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com