ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien esta detras de toda oposicion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

¿Quién está detrás toda Oposición?

2 Timoteo 2.25 Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad, 26 de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad.

Cuando tienes oposición a razón de tu fe, tienes que reconocer de a dónde proviene esa oposición.

No son personas. No son tus colaboradores. No es un partido político. No es una nación o una religión. No es la competencia. Esa presión a callar tus convicciones religiosas y morales cuando las debieras enunciar no viene de otra gente. Realmente viene de Satanás.

En el Apocalipsis 12.10 a satanás se le llama el “acusador de los hermanos. Su trabajo # 1 es “bajonearte,” callarte, y deprimirte.

Hay una batalla espiritual que no se ve. La presión para que tú no hagas lo bíblicamente correcto no viene de personas. Ellos son sólo instrumentos. La mayoría ni sabe que se le está usando. Lo principal es que estás en una guerra espiritual.

Efesios 6.12 dice, Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Satanás sabe que es una estupidez atacar al SEÑOR… no puede. Pero si puede presionarte a ti, Su hijo o hija. El enemigo de nuestras almas usa todos los medios, la TV, la Radio, la prensa escrita, la internet, las redes sociales…todo. Todo lo usa para ridiculizar los principios morales bíblicos y santos y los que los siguen: los cristianos de la Iglesia. Él está detrás de todas la voces que dice, “la Biblia y los cristianos son retrógrados, viven en el pasado, no se han actualizado, no siguen las corrientes modernas, son muy rígidos, están marginados de las corrientes del siglo XXI,” y tantas otras acusaciones más.

Recuerda 12 Timoteo, Instruye con ternura a los que se oponen a la verdad. Tal vez Dios les cambie el corazón, y aprendan la verdad. 26 Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere.

Si no tienes al Espíritu de Dios, si no le has pedido a ÉL que te llene, no podrás hacerle frente al Diablo, dice el Dr. Warren. Arrasará contigo. Estarás sin defensas espirituales. Cambiará tu estado de ánimo como él quiere. Te presionará para que te deprimas, para que te exaltes y enojes, para que te llenes de ira y mucho más.

Hay dos respuestas inmediatas que tienes al alcance de tu mano:

1. Jesús dijo a todos los que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com