ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién me ha robado al cliente?


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

uién me ha robado al cliente?

El artículo comenta sobre la competitividad de las empresas para tener más clientes y a su vez más ganancias, utilizan distintastécnicas para atraer la atención del público, una de esas técnicas es el benchmarking que consiste en copiar la idea más novedosa en cuanto algún artículo o servicio de laempresa de la competencia y si es posible mejorarla. Esta competitividad engloba precio, forma, apariencia tanto del empaque como del producto esto se relaciona también comouna técnica de venta para que el producto o servicio sea vendido con mayor facilidad. Menciona una parte de la historia cuando se comienzan a producir automóviles porla empresa Ford que anteriormente era la única empresa dedicada a ese giro, se podía observar que localidad, y el conocimiento para generar automóviles era deficientepero novedoso en la actualidad muchas empresas han copiado el producto que anteriormente era único se ha mejorado teniendo como resultado un sinfín de modelos deautomóviles.

Otro punto de vista muy importante mencionado en el artículo es el trato del vendedor para con el cliente este debería de ser amable, pero sabemos que muchas beses noes así, pareciese como si el cliente le hiciera un favor al vendedor al adquirir su artículo o servicio siendo así el cliente busca un mejor trato y atención, de estopodríamos decir entonces que “el cliente siempre tiene la razón”.

Mi conclusión es que la empresa que sepa llamar la atención, se dirija con respeto a sus clientes,tenga los mejores precios de venta, se preocupe por la sociedad realizando algún tipo de campaña, podrá mantener sus clientes y a su vez podrá extender sus ventas. [c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com