ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE 1

En nuestros días podemos observar lo que generalmente los líderes hacen, como líderes debemos de reconocer que vamos atener un área fuerte en donde podamos desempeñarnos mejor pero a la vez debemos de estar consientes de que son puntos limitados. Nosotros como líderes debemos de estar en constante descubrimiento de estas habilidades y por consiguiente explotarlos al máximo. Debemos notar que como líderes entre menos hagamos podemos lograr mucho mas, podemos decir que mas vale calidad que cantidad, lo que hagamos siempre debe ser lo mejor, podemos decir que trabajaremos mas y mejor en las áreas que son nuestro fuerte y en lo que domina mas.

Por otra parte el valor que nosotros tengamos para llevar acabo algo es lo que nos dará la pauta para establecer nuestro liderazgo. Podemos notar que este valor tiene una estrecha relación con el miedo, ese miedo a lo desconocido, miedo a fracasar o incluso a los cambios. Como lideres debemos de buscar las oportunidades necesarias y no dejar que el miedo nos invada. Debemos de tener el valor suficiente para realizar las cosas.

Por otra parte la claridad la podemos ver como liderazgo, ya que si hay incertidumbre en nuestra visión nos puede ser ocasión de problemas, pero Stanley nos menciona que la incertidumbre nos va ayudar a darnos cuenta que no siempre tendremos la respuesta para todo. Siempre debemos de ser claro en todo lo que queremos realizar y como se va a trabajar para evitar que nuestro liderazgo se tambalee.

Por otra parte el entrenamiento, no permitirá llegar más lejos. Debemos siempre de reconocer que no somos tan buenos de lo que pensamos, siempre debemos de pensar que si queremos dar un buen resultado podemos conseguir la ayuda de alguien que nos valla instruyendo y que nos esté observando y que este mismo nos pueda dar las sugerencias necesarias para mejorar aquellos que estamos haciendo mal.

Finalmente el carácter, siempre se mostrara ya que lo reflejaremos en nuestras actitudes, reacciones y prioridades, es importante saber que el carácter no es fundamental para el liderazgo, pero es el que nos va a dar la pauta para que otros tomen la decisión de seguirnos, todas aquellas personas que nos observan serán influenciadas por nuestro carácter lo que nos ayudara a formar valores y convicciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com