ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RITUAL DE LOS ARCÁNGELES


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

RITUAL DE LOS ARCÁNGELES

Gracias por haber  aceptado a los cinco arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Metatron y permitirles servir a la humanidad, a la madre Tierra y a todo el Universo.

Ellos dejaran la casa donde están a las 22:30 horas y llegaran a tu casa a la misma hora.

A la hora exacta deberás abrir la puerta de tu casa y darles la bienvenida.

Ellos estarán en tu casa por 7 días, desde hoy jueves 28 de Junio hasta el jueves 05 de Julio.  Antes de su llegada deberás preparar un altar con los siguientes implementos:

Una flor natural blanca, una fruta natural o seca (nuez o almendra), un sobre blanco que contiene tres deseos (uno para la madre tierra, uno para tu familia y uno para ti), formúlalos en forma simple, sin muchos detalles.  Dentro del sobre pon la fruta, que te comerás después que ellos se  hayan ido, ya que estará llena de nutrientes.

Preparar tu casa igual que cuando recibes visitas físicas.  Cuando lleguen a las 22:30 horas en punto, abre la puerta de tu casa y lee esta oración.

“Hola, bienvenidos a mi casa Arcángeles enviados hasta acá por Eliana Hermosilla Jara, doy las gracias por venir a mi hogar a purificarlo y llenarlo de paz y amor.  Les estoy muy agradecida  por traer armonía, dicha y serenidad a todos nosotros, también les agradezco mucho por conceder mis deseos”.

Desde este momento los Arcángeles permiten que las cosas sucedan.  Es recomendable meditar y hacer preguntas durante el día.  No hay limitaciones. CONFIA.

Ellos pueden estar en más de un lugar a la vez.  Cuando salgas les puedes pedir que te  acompañen si es necesario.  Te puedes sentar en un lugar con un papel y un lápiz y hacer preguntas alrededor de las 22:30 hrs., tendrás respuestas muy fácilmente.  Puede que te despiertes alrededor de las 3 AM y 5 AM.

Empieza a preparar la lista con los nombres y direcciones de las tres personas a las que los arcángeles visitaran después de ti.

Cuando llegue el momento de su partida, sé agradecida con ellos, exprésales toda tu gratitud.  Abre la puerta de tu casa y dales los nombres y direcciones de las 3 personas que los estarán esperando.  Deséales buen viaje.

Una vez que se hallan ido: quema el sobre con los deseos para liberar la energía y permitan que las cosas que pediste sucedan.  Toma las cenizas y tíralas al agua que corre, tales como un rio o el mar, si no cuentas con ello, lánzalos al desagüe ya que el agua finalmente es reciclada por la madre Tierra.

Exprésales tus agradecimientos, cómete la fruta,  estará llena de nutrientes y lo que tu organismo necesita para sanar.

Deja la flor afuera en contacto directo con la tierra para que se recicle de manera natural.

Envía este ritual a las personas que lo recibirán después de ti.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com