ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamentos De La Uapa


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  679 Visitas

Ambiory Aquino Ureña

Matricula: 13-3298

Participante De Derecho

1-Investigación en diversas fuentes bibliográficas sobre los conceptos fundamentales de la educación a distancia.

Entre los concepto de la educación a podemos definir los siguiente, que cual quiera persona independiente de su tiempo y del espacio puede ser su propio protagonista de su propio aprendizaje, es decir que con su esfuerzo pueda conseguir sus propio objetivo con uso de materiales educativo y diferente medio de comunicación

2-Redacción de un informe sobre los conceptos fundamentales de la educación a distancia a partir de la consigna dada en la Unidad I del Manual de Educación a Distancia.

-Podemos afirmar que los concepto de la educación a distancia son fundaméntale, en lo que se puede definir son bastante importante porque en ellos nos explican cómo una persona puede ser un buen estudiante en este sistema de educación a distancia.

3-Diseño un mapa conceptual sobre las características fundamentales de esta modalidad educativa, previa lectura de la unidad I del Manual de Introducción a la Educación a Distancia.

4-Porque se puede inferir que la educación a distancia tiene sus propios fundamentos filosóficos. Cuáles son esos fundamentos? Considera usted que los mismos son exclusivos de esta modalidad educativa? Justifique.

-Misión, visión, principio, objetivo, valore .considero que son exclusivo porque en resumen nos abarcan todo los brindado en sistema educativo y en calidad de educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com