ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas y Públicas


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Afianzar los conocimientos de Relaciones Humanas y Públicas en cada alumno para; conocer aspectos fundamentales dentro de la realidad de las empresas y el sector público y privado conociendo los antecedente históricos, campo de acción, funciones, de las Relaciones Públicas en General.

Objetivo: analizar los canales y medios de comunicación en función de la estructura de la empresa; aplicar procedimientos de recepción, registro, archivo y transmisión de información en función de la naturaleza de la información; utilizar los medios y equipos de oficina en la elaboración y transmisión de documentación; y evaluar la importancia de la seguridad en la conservación y de la confidencialidad en el acceso a la información y documentación de la empresa.

Operatoria de teclados

Bloque 1: Identificar la naturaleza, funciones y principales características de las empresas según su tamaño, actividad económica y forma jurídica. Analizar el funcionamiento global de empresas a partir de la función específica de cada una de sus áreas de actividad, sus relaciones internas y su dependencia externa. Obtener, seleccionar e interpretar información y tratarla de forma autónoma, utilizando los medios adecuados a cada situación particular.

Bloque 2: Analizar los datos esenciales de la correspondencia atendiendo a la procedencia, destinatario, medios, urgencia, confidencialidad y documento. Además Transmitir y comunicar información de forma organizada, clara y precisa, seleccionando el formato o documento y equipo de oficina o informático más adecuado en función del contenido, el receptor, el idioma, empresa u organismo público o privado

Bloque 3:

Aplicar procedimientos de seguridad, protección, confidencialidad y conservación de la documentación para garantizar la integridad, el uso, acceso y consulta de los mismos, Utilizar con agilidad y destreza los equipos informáticos en la elaboración, copia y cumplimentación de

documentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com