ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta: Profe Marcos


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  460 Visitas

I. DEFINICION DE LA MISION

Misión de Visanet del Perú:

“La Compañía Peruana de Medios de Pago S.A.C (VisaNet Perú), es una empresa orientada a prestar servicios relacionados con operaciones a través de tarjetas Visa. Estos servicios permiten a los establecimientos comerciales el cobro de productos y servicios a través de medios de pago de la marca Visa.

Para ello VisaNet Perú ofrece la instalación y mantenimiento de terminales electrónicos, el procesamiento de datos y transacciones, que se refieran al servicio de afiliación de establecimientos comerciales, y el servicio de comercio electrónico.”

II. ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING

2.1 Introducción

En Perú se creó Visanet en el año 1997 por los bancos Peruano.

EL negocio consiste en administrar todas las transacciones que se gana por intermedio de una tarjeta ya sea crédito o débito mediante una serie de opciones de pago.

Dentro de este negocio la competencia existe de dos formas; ya sea por el dinero en físico, es decir la personas que aún no sientes la confianza de realizar transacciones financieras o simples pagos por intermedio de una tarjeta, la otra competencia es las tarjetas de la competencia, para ser más precisos MC Procesos.

Es indispensable en este negocio, desarrollar una imagen de confianza. El mercado Peruano existe aproximadamente más de 20 establecimientos ya sean bancos, cajas municipales, etc que emiten tarjetas de crédito y débito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com