ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rey De Reyes


Enviado por   •  12 de Julio de 2011  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 4

¿QUIÉN ES JESUS?

Si Jehová es Dios, ¿quién es Jesús? En las Escrituras encontramos que se le llama: "El Hijo de Dios)"; "El Hijo del Hombre"; El Cristo"; "El Sumo Pontífice"; "El Hijo de David" y otros oficios más.

Para unos, sólo es "Hijo de David" como a los Fariseos. Para otros sólo es "Hijo de Dios", y para otros sólo un "buen hombre". Pero vamos a ver por las Escrituras hasta dónde y cómo lo conocieron los apóstoles que tuvieron el gran privilegio de vivir con El.

Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del GRAN DIOS Y SALVADOR NUESTRO JESUCRISTO" (Tito 2:13).

Juan el Teólogo escribió las palabras dichas por Je. Jesucristo: "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO" (Apo. 1:8).

Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el VERDADERO DIOS, y la vida eterna (1 Jn. 5:20).

Al Dios sólo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén". (Judas 25).

De los cuales es Cristo según la carne, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Rom. 9:5).

"Jesucristo. el Rey de los siglos, inmortal, invisible, al solo sabio Dios sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén". (1 Tim. 1:16,17).

Tomás dijo: " ¡Señor mío, y Dios mío" (Juan 20.28).

Santiago escribió: "Tu crees que Dios es uno; bien haces: 'También los demonios creen, y tiemblan" (2:19).

Si notaste, en Tito 2:13 dice que Jesucristo es el "GRAN DIOS Y SALVADOR NUESTRO. " y en Isa. 43:11 Jehová dice "fuera de mi no hay quién salve".

En Apo. 1:8 y 11 Jesucristo dice: "Yo soy el primero y el último". Eso dijo Jehová en Isa. 44:6 "Yo soy el primero y el postrero. - - " Y muchas más comparaciones que haremos más adelante.

Ahora te pregunto: ¿Crees que Jehová es uno, y Jesucristo otro? Si así crees; entonces crees que hay dos dioses y Salvadores.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com