ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roducción


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

roducción

En este texto expondré, como lleva el titulo, la historia de la física. Si bien es difícil establecer el origen de cualquier ciencia, mas aun teniendo en cuanta que no siempre han quedado registros, (ya sea por no existir por la escritura o por que hayan sido destruidos) no solo pondré los logros de esta ciencia, sino también que acontecimientos ocurrían en el mundo. Con el fin de poder lograr una idea completa de que los avances no son solo de una persona, son de toda la Humanidad. Los descubrimientos, inventos y teorías son el proceso de muchas personas que fueron dando un paso, para que al final el genio fuese quien pegase el salto.

Este texto abarcará hasta la física moderna, empezando por los primeros registros que poseo de la física. Pero siempre se hará alguna referencia a la Matemática, ya que gran parte de los avances de esta ciencia se deben a interrogantes que se plantearon en la materia de nuestro interés.

También estarán en el texto las biografías de algunos de los físicos más importantes y de algunos matemáticos que, ya sea conciente o inconscientemente, proveyeron a la física de una herramienta de valió incalculable.

Antecedentes

Cabe aclarar que en la Edad Antigua, los estudios del hombre estaban volcados a cuestiones más filosóficas. Si bien logran una gran cantidad de avances en otras ciencias, a la Física veían como una parte de la matemática, solo a través de esta es que se da un origen de la física como la conoc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com