ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAGRADO CORAZON DE JESUS


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Queridos hermanos y hermanas: Hoy celebrarnos la gran fiesta al sagrado corazón de Jesús, protector de nuestra amada nación Colombia. Hacemos un alto en nuestro caminar, para honrar el único corazón que lo es todo amor .

Divino corazón: Rebozantes de alegría , venimos a darte infinitas gracias ,por las innumerables bendiciones que nos regalas .Porque nos aceptas como somos: frágiles y pecadores. Porque nos das la fuerza para seguir amándote implorando tu amor y tu misericordia.

Sobre tu santo altar , colocamos nuestra Cofradía y las del mundo entero. Llénanos de tu amor y fortalécenos en el compromiso para demostrar con hechos que en verdad te amamos y estamos deseosos porque todos los hombres, mujeres , niños y jóvenes del mundo , se enamoren de tu Divino Corazón .Así, en la más grande entrega de amistad , sacrificio , y solidaridad en el compartir, vayamos haciendo el torrente de amor más profundo que necesita la humanidad para hallar la paz y la concordia.

Sagrado Corazón: Bendice a nuestros sacerdotes y aumenta las vocaciones. Necesitamos de estos hombres justos y buenos que han entregado su vida para servirte, ser nuestros sabios concejeros, orientadores y amigos.

Sagrado Corazón: Bendice nuestras familias y ayúdanos a superar todo

sufrimiento, toda tristeza, todo dolor, toda angustia, toda soledad y

todo desprecio.

Danos la fuerza necesaria para imitar tus virtudes y así despojarnos de odios, rencores y resentimientos. Que sepamos aceptarnos en las diferencias, reconociendo en cada hermana y hermano la grandeza de ser tus hijos, para que unidos en la fraternidad y hermandad, podamos cantarte al unísono:

Sagrado corazón de Jesús en ti confió y confiaré siempre.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt