ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sagrado Corazon De Jesus


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  1.715 Visitas

Página 1 de 3

CONOCIENDO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS.

En este trabajo les presento la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, lo cual para todos nosotros el núcleo central de nuestra fe: Que significa que Dios nos ama con todo su corazón, lo cual quiere decir que su amor de Jesús no tiene límite y ni medida y es tanto el amor que nos tiene, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

Por eso nosotros los católicos todo el mes de Junio le dedicamos al Sagrado Corazón de Jesús, la veneración, que lo honremos y los imitemos especialmente estos 30 días.

Esto significa que debemos demostrarle a Jesús por medio de nuestros actos y obras de solidaridad que ese amor que nos tiene es correspondido ya que el por nosotros se entregó a la muerte, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Cada día nosotros nos podemos acercar a el o de la misma manera nos podemos alejar pero eso únicamente depende de nosotros.

La historia de la iglesia nos narra que el 16 de Junio de 1675 se le apareció a Santa Margarita María de Alacoque lo cual era una religiosa de la Orden de la Visitación. Tiene un gran amor Jesús. Nuestro Señor se le apareció y le mostro su Corazón lo cual estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, en donde tiene una herida abierta de la cual brota la sangre, y del interior de su corazón sale una cruz.

Santa Margarita escuchó a Nuestro Señor decir: “He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres, y en cambio, de la mayor parte de los hombres no recibe nada más que ingratitud, irreverencia y desprecio, en este sacramente de amor”.

Con estas visitas que le hacía Jesús a Santa Margarita, Jesús le pidió que nos enseñara más a quererlo, a tener más devoción, a rezar y sobre todo a tener un buen compartimiento para que su corazón no sufra más con nuestros pecados.

Esto quiere decir de una manera más resumida que el pecado nos aleja poco a poco de Jesús y eso pone triste a Jesús ya que él quiere que lleguemos al cielo.

Pero nosotros podemos demostrar todo nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús con todas nuestras obras y actos.

En Mayo de 1673, el corazón de Jesús le dio a Margarita para aquellas almas devotas a su corazón y de igual manera le permitió, que si alguna persona comulga los primeros viernes del mes, durante nueve meses seguidos les cosedera:

• Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.

La para este primer punto para recibir la sagrada comunión se requiere que la persona cumpla con una condición, lo cual es recibir la Sagrada comunión durante los primeros viernes de los nueve meses de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.

• Les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com