ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAL DE LA CUEVA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

Sal de la cueva

Si hay algo que nadie puede Evitar son las Crisis. Pero las crisis más fuertes no son las Externas sino las Internas ya que son las que nos llevan a aferrarnos a Dios o simplemente a encerrarnos en cuevas con el propósito de escondernos de la realidad y no hacerle frente para solucionarlas.

Muchas personas tienen años de estar metidos en la cueva del estancamiento lo cual les ha imposibilitado el crecer, madurar y vivir la vida que Dios les dio. Lo difícil no son las crisis sino más bien como enfrentamos las crisis.

Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? …Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová…. 1 Reyes 19:9, 11

Elías a causa de verse frente a una crisis tomo la decisión de meterse en una cueva, aun siendo profeta y conociendo que Dios es poderoso para transformar la adversidad en un instrumento en sus manos para el cumplimiento de su propósito.

Tal vez estas metido en la cueva de la depresión, división familiar, divorcio, contienda, escases económica, pobreza pero déjame decirte que en este momento viene una palabra de parte de Dios para tu vida que te dice “Sal fuera de esa cueva” Es tiempo de que te sacudas del polvo, Es tiempo de que levantes tu mirada y dejes de andar cabizbajo como si todo se hubiera terminado, como si naciste para ser un fracasado; Hoy Dios te recuerda que sus planes no han terminado contigo, que si te metiste en una cueva y pasaste tiempo encerrado en ella Hoy es el día de salir de la misma y emprender aquello que dejaste a medias.

Elías creía que todo se había terminado pero Dios le hizo saber que la revolución de su Ministerio aquí en a tierra a penas estaba por comenzar. Si la crisis económica, familar, ministerial, matrimonial se ha levantado contra ti no es para que te metas en una cueva, Es para que te aferres de la Mano del Todopoderoso porque no se ha acortado su Brazo para Redimir. Y si no quieres salir de esa cueva, Dios Hoy Te anuncia que la va a destruir por causa tuya, Ya basta de estar encerrado en lo mismo de siempre, Ya basta de creer que no somos los candidatos que Dios escogió para bendecirnos y levantarnos en este tiempo. Siempre que te dejes amedrentar por las crisis te van a arrastrar hasta alguna cueva, te van a hacer ver menos que los demás y por ultimo te borraran del mapa.

Pero Hoy es el día de Salir de la cueva en la que has estado encerrado durante mucho tiempo y presentarte diligentemente delante de Dios para continuar desarrollando el papel que El te encomendó en esta tierra. “Sal De la Cueva”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com