ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Miguel Arcangel


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 4

San Miguel Arcángel

Oración de protección e intercesión a San Miguel Arcángel

San Miguel, el Arcángel, glorioso príncipe, jefe y defensor de las huestes celestiales, guardián de las almas de los hombres, vencedor de los ángeles rebeldes! ¡Nosotros te amamos, querido Príncipe de los Cielos! .

Tus devotos felices, anhelamos disfrutar de tu protección especial. Esperamos obtener de Dios una parte de tus hermosas cualidades, intercede para que tengamos un amor fuerte y tierno a nuestro Redentor y, en cada peligro o tentación, ser invencibles contra el enemigo de nuestras almas.

Abanderado de nuestra salvación, quédate con nosotros en nuestros últimos momentos y cuando nuestra alma salga de este exilio terrestre, llévanos a salvo al tribunal de Cristo, y así alcanzar el reino de la felicidad eterna. Enséñanos a repetir el grito sublime: “¿Quién es como Dios?” Amen.

Oración de protección al Príncipe de las milicias celestiales

Amado San Miguel Arcángel tu que eres el príncipe de las milicias celestiales. El vencedor del dragón infernal, te pido que me acompañes en mi vida personal, colocando una cadena de ángeles alrededor, que el enemigo no pueda hacerme ningún daño personal, te pido que luches contra cualquier espíritu del mal, que quieran perturbar mi vida familiar y laboral, con tus alas protégeme en cada momento de mis días amen.

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com