ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secta O Religion


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente trabajo de investigación se da a conocer las diferencia de una secta y una religión por ello se tomaron tres grupos religiosos como lo son la maranattha, la francmasonería y el vudú, donde en cada uno de estas se definirán lo que son ya sean sectas o religiones, cabe destacar que no todas las sectas son peligrosas ya que se pueden encontrar tanto como sectas religiosas como sectas satánicas, Las sectas por lo general siguen un orden por el cual es fácil de identificarla a simple vista, la cuestión o el problema comienza ya que hay una cierta cantidad de personas que carecen de información espiritual y religiosa, debido a esto su debilidad por este tema adquieren sin ninguna dificultad un estilo de vida probablemente errado. Por ello hay que instruirlos para que no pasen desapercibidos.

De igual manera el mundo entero gira alrededor de una vida religiosa, y hay veces en el que la gente no se da cuenta de esto y por seguir una supuesta religión pierden totalmente su ritmo vida por una religión equivocada.

Debido a esto el volumen o la masa de personas que manejan estas sectas son una cantidad grande. Los feligreses tienen que llevar un seguimiento exacto de lo que ordenan los superiores. La realización de rituales entre feligreses y superiores y los secretos son guardados entre los mismos. Inconformidad, miedo, temor, desconfianza y vacío espiritual, son pensamientos errados distinguidos a simple vista.

Por esto en el mundo existen numerosas sectas, cultos, religiones, filosofías y movimientos, y todas dicen ser el verdadero camino de Dios. Todas las diferencias superficiales en las enseñanzas de los que declaran saber la última verdad, e identificar cuál es su objeto central de adoración a la que llaman, directa o indirectamente. Todas las religiones falsas tienen en común, un concepto básico cuando se refieren a Dios dicen que todos los hombres son dioses, o que algunos hombres en específico eran Dios, o que la naturaleza es Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com