ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Se Puede


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 2

10. ¿Haga un resumen resumen de las reglas establecidas para el uso de las citas en el informe?

 Resaltar entre comillas ( “ ).

 Enumerando una a una las frases.

 Margen en el título.

11. Prepare aparte un informe sobre la biblioteca del centro en donde usted estudie u otra que conozca bien. También puede elegir el departamento de la empresa para la cual trabaja. Hágalo teniendo en cuenta la estructura formato y recomendaciones que se han expuesto en esta lección.

12. Imagine que tiene delante un informe sobre la organización del archivo de la empresa a que pertenece, y que en el mismo se han consignado expresiones como las que relacionan seguidamente. Señale en cada caso los aspectos positivos o negativos que advierta, seguido de un breve comentario.

 Hacer una búsqueda minuciosa y exhaustiva en estos archivos comporta una gama de responsabilidades, deberes y actuaciones que no solo alteran sensiblemente los hábitos de trabajo establecidos a través del estudio acucioso que se ha realizado, sino que además conlleva una atención tan esmeralda que se traduce en pérdidas de un tiempo que se necesita para otros menesteres.

 Aunque somos conscientes de que en el curso de cada año fiscal se solicitan numerosas certificaciones sobre años de servicios y sueldos devengados, omitidos en obsequio a la brevedad de este informe, los datos estadísticos que podrían aconsejar aumento de personal en el archivo y cambio en los procedimientos.

 La demora que muchos empleados experimentas para conseguir el material prestado del departamento de archivo se traduce en horas-hombre perdidas. Retrasa además el ritmo de trabajo y producción en los departamentos que dependen del archivo como fuente de material. La atmosfera de este departamento, bajo dichas circunstancias, es considerablemente negativa.

3.3.5 EL ENSAYO:

Caracteristicas:

- Su tono variado que responde a la manera particular con que el autor ve e interpreta el mundo la vida la naturaleza los seres humanos y asi mismo. El tono puede ser profundo, poético, dicactico, satirico, ironico, etc. La amabilidad en la expisicion que sobre sale sobre el rigor sistematico de esta.

- Su variedad temática. Se pueden exponer ideas de toda clase: filosóficas, científicas, morales, estéticas, literarias, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com