ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre el cuerpo resituado


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2016  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Sobre el cuerpo resituado

  • Comentario de las ideas nucleares:

El cuerpo es lo que nos relaciona a todos. Tiene dos opciones, o cuidarlo para llegar a producir satisfacción o descuidarlo y llegar a caer en algún tipo de enfermedad. La característica principal del cuerpo es el aspecto, tanto en mujeres como en hombres, aunque en este último no se da tanto por vergüenza. El espíritu es otra de las características principales y apenas se le da importancia, se le da más importancia a la piel antes que al espíritu. Los anuncios publicitarios son los que venden un cuerpo sin espíritu, y eso es lo que se reconoce como moda. Así que es ahora cuando se decide el como se quiere vivir y de que manera, si siendo solo un cuerpo o con algo de espíritu en él.

  • Crítica del planteamiento y justificación de la opinión:

Estoy de acuerdo en muchos aspectos del texto como que hoy en día los anuncios publicitarios son los que ponen a un cuerpo estéticamente perfecto como moda, los que crean complejos en uno mismo aún sabiendo por dentro que la vida no se trata solo de un buen físico, de estar delgado y ser guapo. Al fin y al cabo eso queda horrible y sino solo hay que fijarse en las modelos de Woman’s Secret, que muchas de ellas se tiran días sin comer para quedarse anoréxicas.

También hay en otros aspectos en los que no estoy tan de acuerdo. Hoy en día hay diferentes tipos de personas. Aún quedan personas, aunque sean pocas, en las que el físico no lo es todo y que no solo hay que tener un cuerpo bonito con el que presumir. Son las que tienen espíritu en él.

En mi opinión todo el mundo es dueño de su cuerpo y están en su derecho de hacer con él lo que quieran, ya sea para bien o para mal. Como he repetido antes, en el mundo hay muchísimos tipos de persona y con diferentes mentalidades sobre el cuerpo y su significado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (5.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com