ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Catedra 5


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

UN HOMBRE EJEMPLAR QUE DEJO HUELLA

El problema de la vivienda, no del techo sino del vivir colectivo, es inmensamente complejo y requiere un sincero esfuerzo por hallarle solución.

La misión ejercida por el Padre Rafael García Herreros y el Minuto de Dios, ha contribuido a la solución de este problema de una manera particular, en Bogotá se realizó el barrio Minuto de Dios, con la ayuda de muchos colombianos y como una experiencia que se puede multiplicar para una futura ampliación a otras ciudades.

Dentro de mi proyecto de vida, al terminar mi carrera quiero enfocarme en el área de gestión humana y apoyar a otros ya sea desde la orientación, comprensión, educación, acompañamiento. Acciones que se refuerzan con los propósitos expuestos por el padre García Herreros y su filosofía de vida, que ha dejado en cada una de sus obras e intenciones que se replican día tras día, procurando fomentar en las personas la capacidad de edificar y construir sociedad, que logre sobreponer las problemáticas que se presentan continuamente en nuestra familia, comunidad y en nuestro país.

Gracias a él muchas personas han salido adelante, aun después de su muerte sigue presente en cada una de las obras que realizó. No solo dejó obras materiales, también dejo enseñanzas y pensamientos que nos hacen reflexionar y ver la vida desde un punto esperanzador.

El padre Rafael García Herreros es un ejemplo para nosotros, fue un hombre solidario, cariñoso y comprometido con las personas.

ANA AYDEE ARCOS

ADMINISTRACON DE EMPRESAS-DIS

UNIMINUTO SEDE VALLE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com