ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia de la información y comunicación


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Árbol Genealógico.

Tecnologia de la información y comunicación: INFORMATICA

Mexicali, B.c. a Diciembre de 2012

Escuela Secundaria Tenica 2

Alumno: Yazmin Iveeth Ortega Lozano

Profesor: Blanca E. Ventura P.

JUSTIFICACION.

El propósito de este proyecto es conocer nuestros antepasados ¿DE DONDE VENIMOS?, ¿QUE SIGNIFICADO TIENE NUESTRO APELLIDO?, ¿DE DONDE PROVIENE EL MISMO? ETC.

En mi opinión personal un ARBOL GEANEALOGICO es una representación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendiente, es decir que expone los antepasados o ancestros de un sujeto o puede ser descendiente, es decir que expone todos los descendientes del sujeto. Para realizar un árbol genealógico es necesario, primeramente, haber realizado una investigación genealógica o genealogía del individuo.

OBJETIVOS

Este Árbol Genealógico esta elaborado simplemente para cuando yo establezca mi futura familia mostrarles de donde vienen sus apellidos, y quieres fueron sus antepasados o ancestro y conocer a lo largo del tiempo de nuestra familia y llevar un registro de la historia.

METAS

Conocer los miembros de la familia a través de la estructura de un árbol realizado por un miembre de la familia o por una persona de fuera buscanco que relacionen parentesco y reconociendo conceptos de mayor a menor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com