ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teotihuacan


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Elegir la profesión a la cual te dedicarás, supone reflexionar sobre qué es lo que más te gustaría hacer, cuál es esa especialidad en la que te desempeñas mejor o en qué áreas posees más habilidades para proyectar tus expectativas. Aunque esto es fundamental, no es lo único que debe guiar tu decisión.

Esta elección, va más allá de conocer las materias de alguna carrera y saber si pueden interesarte o no, pues se trata de comprender, que aquello a lo que dedicarás aproximadamente 5 años de tu vida, tendrá como consecuencia, tu desempeño como profesional y tu futuro laboral, el cual estará marcado por lo que aprendiste en la universidad.

Para tomar el camino correcto, es importante que conozcas las opciones profesionales que has considerado, según tus afinidades y capacidades más sobresalientes. Tener claro de qué se trata, qué perfil ocupacional tiene cada una, cuáles son los enfoques o especialidades que se pueden realizar luego de cursar el pregrado y qué tanto estas dispuesto a hacer por seguir estudiando y aprendiendo, ya que la educación permanente es una exigencia para todos los profesionales.

Objetivo del proyecto

En el siguiente trabajo de investigación se quiere mostrar las ofertas académicas que las universidades tienen para la carrera profesional “enseñanza de inglés” en las universidades UAEM, UAM y UNAM (FES Acatlán)

Denominación de la carrera

“Enseñanza de inglés” o “Lingüística”

Oferta en las instituciones de educación superior

Facultad de Estudios Superiores Acatlán (UNAM)

Universidad Autónoma Metropolitana

Universidad Autónoma del Estado de México

Descripción de la carrera

FES ACATLÁN

Requisitos de Ingreso

Requisito indispensable que debe ser cubierto antes de ingresar a la carrera: presentar y aprobar el Examen de Suficiente Dominio de Inglés (ESDI).

¿Qué es el ESDI?

Es el instrumento que permite verificar que los conocimientos de Inglés correspondan a un nivel intermedio-alto, el cual se requiere para poder ingresar a la carrera.

Materias que se cursan

PRIMER SEMESTRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com