ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo película la Isla


Enviado por   •  13 de Junio de 2020  •  Tareas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

La Isla

Trabajo de Religión

1.- Rol y opinión justificada:

Jefe del centro: Es un hombre egoísta que solo piensa en el dinero y como conseguirlo haciendo lo que sea, entre las cosas que hace es jugar a ser Dios decidiendo dar vida y quitársela a los clones.

Persona de mantenimiento: Es como el buen samaritano, ayudó a Lincoln y a Jordan aunque eso  le trajese problemas e incluso peligro de muerte.

Cazarrecompensas: Al principio hacia lo que el jefe le mandase para conseguir el dinero pero después recapacitó y ayudo a los clones a escapar.

Lincoln: Es una persona que le tiene miedo a la muerte y movido por este miedo hace que traicione a Lincoln 6 Echo y Jordan 2 Delta.

Lincoln 6 Echo: Es una persona que se atrevió a pensar de una forma distinta a los demás, a ver las cosas de otro modo y no como lo manda la sociedad. Esta forma de pensar hace que corra peligro ya que es perjudicial para mucha gente.

2.- Descubrimientos de los clones (3 esenciales):

  1. Descubren que el mundo en verdad no está destruido y que sí que se puede vivir en él, esto les demuestra que en verdad les estuvieron mintiendo toda su vida.
  2. Se enteran de que son clones, otra cosa que les indica que les han mentido
  3. Que el viaje a la isla no existía, lo que ellos pensaban que era el paraíso en verdad eran recuerdos falsos que implantaron en su cerebro.

3.- Valoración personal:

Aunque es una película de un género que no suelo ver mucho me parece que tiene varias cosas resaltables entre ellas está una crítica a la sociedad actual escondida en una sociedad futurista, también está el hecho de que al igual que Lincoln clon no hay porque dejarse llevar por los pensamientos rutinarios de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (58.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com