ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuestas TRABAJO PRACTICO Película “ La isla siniestra”


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.551 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNO: Claudio Alberto Barraza

Respuestas TRABAJO PRACTICO NUM.1 Película “ La isla siniestra”

1-A mi parecer, el actor principal padece de psicosis-esquizofrenia.

Psicosis- Esquizofrenia ya que se pierde en la realidad cuando sueña pregunta a la esposa ( ya muerta) si es real o no, tiene alucinaciones se les aparece ratas, imagina situaciones no reales para ocultar su pasado como por ejemplo ser detective, disparar con un arma falsa, en una imaginaba un océano que eran sus sentimientos oceánicos. También por momento tenia Paranoia Celotípico ya que sentía que Chuck lo engañaba, el director también, intentaban controlarlos a Él con Drogas y Psicopatía ya que el alucinaba que controlaba al Acompañante, era su superior y al final también buscaba atacar desde la vereda de amenazas con disparos al director.

2- El personaje tiene alucinaciones auditivas y visual: veía escuchaba las voces de los personajes imaginarios y la esposa e hija ambas muertas, veía y escuchaba las ratas y además los disparos y la sangre que era ficticias. El Delirio del protagonista era que el era un detective que estaba investigando el uso abusivo de prácticas para obtener la manipulación de las personas con fines de dominio de la voluntad.

3- El rol que hace el compañero del protagonista desde la llegada de la Isla es la de Acompañante Terapéutico, ya que Chuck acompaño al personaje durante su comportamiento de delirio, seguía cada paso como si fuera el personaje de compañero detective, al final da una expresión de que volvió a recaer en el síntoma y moviendo la cabeza informa como que no pudo salir de su psicopatología.

4-Cuando el protagonista llega al faro los psiquiatras lo enfrentan con la realidad para ver si el es capaz de conectarse con la realidad mediante pruebas en una escena posterior se muestra que él tiene un momento de conectarse con la realidad y acepta momentáneamente las razones de su delirio, pero luego en una escena final se muestra como Él vuelve a recaer en el delirio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com