ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Tus Amigos Pueden Ayudarte A Desbloquear El Sigui


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

1. Buenas noches Yrani ¿Cómo estás?

2. Gracias, aquí estoy como habíamos acordado para darle respuesta a la pregunta que dejamos pendiente, la recuerda.

3. Si muchos no aceptan la idea de que el pecado cometido por Adán y Eva nos aleja de DIOS. Al oponerse a la voluntad de divina se perdió la perfección, el paraíso, dañaron la relación intima que tenían con DIOS. Incluso se dañaron a sí mismos su mente, su corazón y cuerpo. Y como tuvieron hijos después de pecar nosotros también heredamos el pecado y sus efectos.

4. Todos nacemos con esa tendencia imperfecta, sin embargo busquemos en la Biblia un texto que nos puede ayudar. (Leo 1 Juan 3:4,8). De acuerdo a lo que el versículo señala los que recogen deliberadamente un proceder pecaminoso y lo convierten en una práctica JEHOVA DIOS los considera delincuente

5. Correcto, no podemos justificar nuestras faltas por el pecado heredado. JEHOVA nos ofrece la oportunidad de cambiar y para ellos nos ha dado un magnifico regalo. Fíjate una de las bases del mensaje de la Biblia es que JESUS vino a la tierra a rescatar del pecado a quienes ejerzan fe en él, lee aquí por favor Romanos 5:8,10.

6. Nota que se dice que los pecadores son enemigos de DIOS. Por lo tanto sería sensato que apreciáramos lo que JEHOVA ha hecho para que nos reconciliemos con él.

7. La Biblia no ayuda a no darnos por vencidos. Lee por favor 1 Timoteo 1:13

8. Entiendes el texto

9. Pero él cambió, porque cuando se le mostro el camino correcto él no se retrajo de seguirlo. Por eso Yrani es que necesitamos aprender de las normas de DIOS, amoldarnos a sus principios y seguirlo diariamente. Te gustaría Yrani conocer qué futuro nos promete JEHOVA si hacemos su voluntad y cómo podemos librarnos de los efectos del pecado.

10. Entonces te visitaré la semana que viene con el favor de JEHOVA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com