ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Con Corazón


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Un hombre para realmente ser hombre necesita tener sensibilidad y compasión. Un hombre necesita tener corazón de Pastor.

Existe algún perfil bíblico de lo que es realmente un hombre que tiene ese corazón?

La Biblia la Palabra de Dios tiene ese perfil a través de hombres de Dios a quienes el Señor usó grandemente. Job es uno de ellos, estudiemos y meditemos en este maravilloso modelo. Proverbios 31 nos habla de la mujer virtuosa, pero Job 29 nos habla del HOMBRE MODELO.

¿Qué concepto tenía Dios de él?. Lo más importante es el Concepto de Dios. No el concepto de la sociedad o de sus amigos. El concepto de Dios.

Hubo un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal. Job 1:1.

PERFIL DE UN HOMBRE CON CORAZÓN DE PASTOR.

UN HOMBRE CON CORAZÓN DE PASTOR ES SACERDOTE DE SU FAMILIA.

“ Y acontecía que, habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos sus hijos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado á Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días”. Job 1:5

Era un hombre con sensibilidad espiritual. Estaba abierto a detectar la necesidad espiritual de sus hijos e interceder por ellos. Era un hombre con diez hijos pero con tiempo para velar espiritualmente por cada uno de ellos. Eso nos indica que era un intercesor comprometido por cada uno de sus hijos. Un hombre con constancia espiritual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com